martes, 4 de junio de 2013

Cómo identificar a un mujeriego en 10 pasos.

Muchas mujeres tenemos un imán para los mujeriegos, quien no se ha topado en su vida con uno de ellos y quedó con el corazón roto que tire la primera piedra. Lo más lamentable es que caemos en sus redes casi siempre por nuestra culpa, por creer que hemos encontrado al príncipe azul, bello y sensual sin dar crédito a su “historial delictivo”, pensando muchas veces en que se puede llegar a cambiar su manera de ser. Pensar que lo podemos cambiar, ERROR!!! 

Así que acá te dejo 10 pasos para que identifiques si tu novio o tu nuevo tinieblo es mujeriego.


1. Tiene muchas amigas.

Está bien que un hombre tenga amigas mujeres, así como las mujeres tenemos nuestros amigos hombres; la amistad entre el hombre y la mujer es posible y normal, al menos yo creo en ella. Sin embargo, una cosa son las amigas de toda la vida y otra son esas “amigas” brinconas y con cara de zorra que le hablan de "mi amor" para arriba que aparecen y desaparecen, que envían mensajes de texto todo el tiempo, que le escriben en el Facebook.  Suele ser realmente atractivo o muy carismático, de esos que convencen con su simpatía y labia. Así que ojo, si tiene mas amigas que las amigas tuyas  y las de tus amigas sumadas, ALERTA, puede haber un mujeriego por ahí.



2. Solo quiere sexo, sexo y nada mas que sexo.  

¿No haces mas que hablar de sexo con él? Bueno puede ser que tú lo vuelvas loco en la habitación, pero ¡cuidado! Quizás el sexo sea lo único que realmente valora en ti, y si solo está contigo por lo bien que pasa en la cama no tengas dudas que no tendrá ningún problema en buscarse otras amigas con quien divertirse en el corto o largo plazo. Recuerda, el hombre mujeriego tiene el pasado ‘lleno de faldas’, no es capaz de controlar sus impulsos sexuales y tiende a seducir a cuanta mujer le resulte atractiva, por eso salta de una relación a otra o tiene muchas amantes.



3. Se pasa de mirón.

No es un secreto que los hombres son mirones por naturaleza, que no pueden evitar echarle una que otra mirada a alguna vieja que va pasando, lo ANORMAL es que sea demasiado evidente y se pase de la raya mirando viejas cuando está contigo.  Puede disimular pero es muy probable que cuando esté con su novia no pueda resistirse a los encantos de una mujer atractiva que pase por delante de sus ojos y sin ninguna delicadeza se voltee a mirar el trasero de la vieja que va pasando así vaya contigo de la mano. ¡Ojo! si tu chico no demuestra ningún respeto por ti cuando pasan otras viejas, pierdes el tiempo con un mujeriego. 




4. Le importa cinco tu vida. 

Si no quiere saber nada de tu vida, si no te pregunta como fue tu día, esto revela simplemente dos cosas: 1). Su lado egocéntrico porque solo se interesa por él y solo quiere saber de él y 2) Demuestra que claramente no le interesas en lo mas mínimo. Él tan solo piensa en sus sentimientos y pensamientos y actúa de acuerdo a ello y a lo que tiene ganas. Así que, de nada sirve estar con alguien que no se preocupa por ti. No todo el tiempo se trata de dar, en un relación también se recibe. 



5. Casi nunca sale contigo.
Cuando armas planes para ir al cine, a cenar o a dar una vuelta te dice que no puede porque tiene “cosas que hacer”? Ummmm grave. A diferencia de un novio que te acompañará a cualquier lado con tal de estar contigo, un mujeriego sale solo cuando él tiene ganas y solo a los planes que él propone. Si solo andan en la casa de él, si prefiere solo los lugares solos y oscuros y planes de madrugada sobre todo en su casa, advertencia de mujeriego a la vista. 


6. No conoces a sus amigos. 

Si ya ha pasado un tiempo considerable de estar saliendo con él y no conoces a sus amigos, clara señal, no le interesa exponerse. Un novio por lo general le cuenta a sus amigos de su novia así aún no la presente, luego se la presente a su mejor amiga o mejor amigo para que esta sea "aprobada" si no te a pasado, Alerta! Alerta! 



7. No conoces a su familia. 

Si no conoces a sus amigos es muy probable que menos conozcas a su familia. Es normal que algunos hombres se demoren en presentar a su novia a su familia, pero si ha pasado un mayor tiempo de estar saliendo y siquiera te ha llevado a pasar por el lado de su casa, grave panorama amiga. 


8. Mensajes y mensajes. 

No deja de enviar mensajes. Te hacen creer que tienes su completa atención, pero no deja de distraerse con los mensajes que le llegan al celular; puede ser señal de que su atención está dividida entre dos chicas. Generalmente tiene cuentas en redes sociales con millones de fotos suyas, cantidad comparable con su número de contactos femeninos. Es aburrido espiar a tu chico eso genera desconfianza, pero tampoco somos pendejas, si solo ves comentarios de chicas en sus cuentas de redes sociales, MU JE RIE GO! 


9. Mujeriego con M de Murciélago. 

Los mujeriegos son como los murciélagos: reviven en la noche. Si un hombre te escribe o llama por teléfono únicamente durante la noche (por lo general, a la madrugada) es una señal para dudar si de verdad está interesado en ti, pues seguramente busque encuentros casuales o quizás ser amigos con beneficios. ¿Qué pasa cuando un hombre quiere solo sexo? (Ver numeral 2.) Si realmente te quisiera para una relación más seria, te llamaría en cualquier momento del día y con cualquier excusa.


10. Huye del compromiso.

¿Te ha dejado de escribir o ya no te llama tanto como antes? ¿Sientes que la única interesada eres tu? Quizás todo ello pueda deberse a que tú, inconsciente o conscientemente, le has demostrado tus sentimientos. Recuerda que ante mínimas demostraciones de amor, un mujeriego huirá despavorido: su meta es escaparse de las relaciones serias y/o compromisos. Los mujeriegos nos conocen mucho a las mujeres y enseguida se dan cuenta si nos estamos enamorando.





El problema de este "pasatiempo" es que estos varones suelen atraer a muchas chicas, lo que no es compatible con alguien que busca tener una relación mucho más seria. Mientras algunos hombres lo niegan por completo, otros se sienten orgullosos de ser... mujeriegos. Así que está en ti, en el amor no hay casualidades, hay señales que nuestro inconsciente lee en el sexo opuesto y que determinan el porqué una persona en especial nos cautiva, por ello es esencial no dejarnos llevar por el arrebato pasional o por nuestra necesidad de completud, ya que nos puede llevar a caer en un espejismo creado por nuestras fantasías inconscientes, más que en la posibilidad de establecer una verdadera relación. Después no digas que no te avisamos. 


Con información de imujer.com, Terra Perú (Amor y sexo).


No hay comentarios:

Publicar un comentario