viernes, 19 de julio de 2013

Mujeres y el sexo oral: El secreto de nuestra felicidad. Parte I

Cuando la mujer se retuerce como una serpiente y no sabe si gritar, llorar o reírse, y si además usted introduce sus dedos en la vagina y siente que está plenamente lubricada, húmeda, eso quiere decir que va muy bien en el tema del sexo oral. 



Aunque es muy placentero sentir que el hombre introduce la lengua en la vagina, la clave para lograr un orgasmo por medio del sexo oral es chupar el clítoris. Ahí está el secreto. Hay que hacerlo de una manera similar a la que se chupa un dedo o un tetero: no debe hacerse muy fuerte porque puede ser doloroso aunque eso depende de la sensibilidad de cada mujer. Si ella trata de apartarle la cabeza con las manos es porque le está haciendo muy fuerte y entonces debe buscar un término en el que vea que sí está disfrutando. Los movimientos de la lengua pueden ser rápidos o lentos, el secreto está en lamer la parte superior del clítoris: el hombre se debe ayudar halando el pliegue de la vagina hacia arriba con un dedo para dejar expuesta la parte más sensible.

Además de la lengua, los dedos también juegan un papel importante y yo recomiendo usar el índice y el corazón al mismo tiempo, haciendo un movimiento (dentro de la vagina) similar al gesto “ven”: estirar los dedos y recogerlos, estirarlos y recogerlos continuamente.

Ya teniendo estas pequeñas claves, y si eres hombre y quieres ver a tu chica retorciéndose de placer y si eres mujer y quieres gritar o llorar primero hay que retroceder el casette y.......


¡Primero lo Primero!
Todo inicia con los besos, y si no eres bueno besando no llegaras lo suficientemente lejos 
como para quitarle las pantaletas y demostrarle tus recién adquiridas habilidades orales. Por esta razón compartiré contigo algunas técnicas para volverla loca con besos. Muchas mujeres se quejan que después de haber hecho el amor con un hombre por una temporada o después de tener una relación con un hombre ya no las besan lo suficiente o las besan sus parejas por periodos muy cortos. ¡Si eres tu uno de ellos, DETENTE YA! Ve y besa a tu amante como lo hacías al principio. Imagínate que es la primera vez que la besas y trate de sentir las mismas sensaciones otra vez. Bésala lenta y apasionadamente como lo hiciste la primera vez.  No recuerdo cuantas veces me han comentado las mujeres que desde la primera vez que besan a un hombre saben si él es bueno en la cama o si llegaran siquiera a tener relaciones con él. ¡Tu primer beso puede ser el ultimo! Muchas mujeres deciden de hecho con el primer beso si quieren ir contigo mas lejos. De ahí la importancia de pulir nuestras habilidades y técnicas para besar. A continuación compartiremos algunos tips de lo que se debe y no se debe hacer al besar, ¡te presentaremos una especie de Curso Introductorio para Besar!

Cuando se estén besando apasionadamente con sus lenguas involucradas se puede:
1. Mueve tu lengua alrededor de la de ella y entrelaza tu lengua con la de ella.

2. Juega a que te alcance: Toca su lengua, luego rápidamente regresa tu lengua adentro  
de tu boca y ve si ella te sigue.
3. Chupa su lengua o Chupa su labio inferior ¡PERO CON SUAVIDAD!

4. Mueve tu lengua sobre su la puntita de su lengua de la misma manera que lo harías con su 
clítoris si le estuvieras haciendo el sexo oral. ¡Esta técnica le dará el mensaje de que eres fabuloso con el sexo oral!
5. Lame las orillas por dentro de sus labios con la puntita de tu lengua.

Este te servirá para que hagas tu tarea, crea tus propias variaciones.
Ya que la hayas besado apasionadamente puedes encaminarte a hacerle el amor 
apasionadamente.  Llevemos los besos al área del juego preliminar y al sexo oral.    Fin de la primera parte. 

1 comentario:

  1. Me ha encantado como lo has explicado porque por un momento he olvidado algunas fobias de escort que tengo y me centraré en hacer el sexo oral de forma más gradual, un saludo

    ResponderEliminar