miércoles, 17 de julio de 2013

Smartphone o sexo, ¿qué prefieren las mujeres?

57% por ciento de las mujeres elige su dispositivo móvil que a las relaciones sexuales.

Según un estudio publicado por AVG Technologies , una empresa de seguridad y optimización de Internet mas de la mitad de las mujeres que hicieron parte de un reciente estudio, están dispuestas a abandonar la intimidad con su pareja por un teléfono inteligente.

La compañía, a través de una encuesta a 4.000 mujeres en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Francia, Alemania y Brasil, demostró que el sexo débil se apoya cada vez más en sus smartphones para sus asuntos personales.

 


Nuestro estudio sugiere que un nivel creciente de desprendimiento, donde los dispositivos actúan como agentes para filtrar los posibles compañeros dice John Giamatteo, director de operaciones de AVG Technologies .

Y es que los resultados de dicho estudio son reveladores ya que más del 50% de ellas prefieren acabar con una relación de pareja mediante una llamada telefónica y a casi un cuarto de las mujeres no les importaría hacerlo mediante un mensaje.

Así mismo, en Brasil, el 61% de las mujeres afirmaron haber cancelado una cita después de haber consultado el perfil en Facebook de la persona con quien iba a salir.

"Todos reconocemos que estar cara a cara es generalmente mejor que Facebook, pero cuando muchos de nosotros tenemos vidas ocupadas no es de sorprenderse que la tecnología se utilice como sustituto del uno-a-uno, el contacto personal” aseguró Giamatteo concluyendo que  "Lo que es más revelador es el grado en el que las mujeres,todas jóvenes y mayores, están ahora confiando en la tecnología para los asuntos del corazón."
Pero al parecer no todo está perdido, pues aunque las cifras tienden a subir aún las francesas confían en una relación frente a frente, ya que son las menos propensas a renunciar al sexo por una semana a favor de su equipo inteligente, solo el 40% de ellas está dispuesta a hacerlo.  ¿Tú lo harías?

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario