Felicidad, enojo, angustia, tristeza y estrés, todas las emociones se reflejan en el rostro y al pasar los años se convierten en líneas de expresión. Mismas que revelan nuestra edad o en un caso más extraordinario que aumente nuestra edad, HORROR!
Las líneas de expresión tienen tres causas: el movimiento repetitivo de un músculo facial, la pérdida de colágeno y elastina y la exposición prolongada y continua a elementos climáticos como el sol.
Así que no esperes mas e ¡Inténtalo y recobra la belleza natural de tu rostro!
10 TRUCOS PARA REDUCIR LAS LINEAS DE EXPRESIÓN.
1. Tomate: Es ideal por su alto contenido de antioxidantes. Sólo tienes que quitarle las semillas y molerlo, colócalo como mascarilla en la zona afectada de tu rostro y deja actuar por 15 a 20 minutos.
2. Aceite de almendra: Es un excelente hidratante, ideal para las líneas de expresión que surgen alrededor de los ojos. Aplica algunas gotas antes de ir a dormir y enjuaga en la mañana tu rostro con agua fría.
3. Evita el estrés y la depresión: Además de afectar tu salud emocional también ayudan a que las líneas de expresión aparezcan a una edad más temprana. Puedes hacer yoga o meditar esto te ayuda a estar muchísimo mas tranquila y te ayuda además a vivir más feliz. Pronto les hablaré sobre estos temas.
4. Papaya: Ayuda no sólo a nutrir, oxigena y remueve las células muertas del rostro. Muele un trozo de este fruto tropical en la licuadora, posteriormente coloca la pulpa en tu rostro durante 20 minutos. Notaras la diferencia.
5. Dieta: Equilibra tus alimentos, integra en cata platillo frutas y verduras, ya que contienen antioxidantes que sirven como humectantes naturales de la piel.
6. Plátano: Contiene vitamina A, C y E, las cuales ayudan a la cicatrización y rejuvenecimiento de la piel del rostro. Mezcla un poco de plátano con miel y colócalo en tu cara por aproximadamente 10 minutos y enjuaga.
7. Incrementa el consumo de omega 3 y omega 6: estos son ácidos grasos que ayudarán a mantener tu piel libre de líneas de expresión.
8. Bebe agua y mantente lejos de la azúcar, prueba con zumos de frutas y verduras naturales.
9. Protección: Usa protector solar y gafas para prevenir las líneas de expresión alrededor de los ojos. Recuerda, el calor excesivo puede deshidratar tu piel. Te recomiendo alguna crema con filtro UV para usar antes de maquillarte, en mi caso uso PONDS Clarant B3.
10. Ejercicio. Éste no sólo te mantendrá activa, también permitirá que mayor oxigeno llegue a las células de tu rostro ya que mejora la circulación sanguínea. Haz clases grupales, sal a correr o practica el yoga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario