lunes, 22 de julio de 2013

A las mujeres no nos gustan los bobos.


A mi me da risa que los tipos se quejen que las mujeres siempre ignoramos al que es bueno. Debería indignarme, pero la verdad es que me da risa. Me parece una excusa barata para echarle la culpa a la naturaleza femenina de un levante fallido. Salvo que quien lo diga tenga 16 años. Ahí sí tengo que reconocerles que las mujeres tenemos el radar pifiado. Una mezcla de hormonas locas y películas gringas, sumadas a la insensatez que define la adolescencia, hace que a las mujeres a esa edad nos encanten los tipos que no saben que existimos, o que sabiéndolo prefieren tratarnos como a un saco de boxeo.

Pero eventualmente maduramos. O no necesariamente, pero nos aburrimos de comer mierda. Y entonces reajustamos el radar. Y dejan de gustarnos los tipos malos, porque nos damos cuenta que no tienen nada de romántico, ni de meritorio, ni de divertido. Empezamos a usar nuestro instinto maternal y nuestra naturaleza redentora para rescatar perritos o gaticos o pajaritos y no para criar novios, que para eso ya tendremos hijos. 

10 años después se encuentra uno con el tipo malo que le robó el corazón en la adolescencia y lo ve idéntico, lo cual equivale a decir patético. Porque el que en 10 años no ha evolucionado es un perdedor. Entonces nos reímos de nosotras mismas, por haber estado tragadas de semejante esperpento, pero sobre todo, nos reímos de él, por bobo.


Y es que entiendan señores, a las mujeres no nos gustan los bobos. Qué significa ser bobo, ya es otro tema y como todo, es relativo. Y aunque es obvio que la definición puede variar según la persona, la época de la vida, la presión atmosférica o el ciclo lunar, también es cierto que hay cosas que no le gustan a nadie.

A ninguna mujer le gustan los tipos sin carácter, por más bien educados que sean. Un tipo que nos lleva, nos trae, nos recoge, nos abre la puerta del carro, es trabajador, es juicioso, pero es soso... es soso. No hay ningún acto de caballerosidad en el mundo que nos haga pensar diferente.

A ninguna mujer le gustan los tipos bobos. Un tipo que es churro, inteligente, divertido pero está demasiado preocupado por lo que piensan sus amigos o su mamá o su exnovia...es bobo. Y no hay nada que hacer.

Ahora, si uno encuentra un tipo que tiene personalidad y es churro y no está enamorado de su reflejo en el espejo, y además resulta que le abre la puerta del carro y es responsable, pues estupendo. Pero ya todas hemos vivido lo suficiente para saber que tanta felicidad no existe y que el niño Dios son los papás (ups, ¿le dañé la sorpresa a alguien?). Así que nos la pasamos en ruedas de negocios con nosotras mismas viendo si sacrificamos inteligencia por sentido del humor, o romanticismo por estabilidad emocional, o buen sexo por buena conversación. 

Pero les aseguro, nunca sacrificamos a un tipo que es bueno simplemente porque lo es. Todo lo contrario, obviamos muchas cosas que no nos gustan porque queremos un tipo bueno y estamos convencidas de merecerlo. Pero como dije antes, después de la adolescencia se supera ese complejo de mártir, y aguantar babosos es muy, pero muy aburridor.

¿Ustedes son tipos buenos y una vieja que los dejó les dijo que era por eso? Les paso un dato: estaba siendo educada. Seguramente no quiso decirles que tienen mal aliento, que son mal polvo, que son sosos, aburridos, bobos o brutos. Les dijo que son buenos porque sabía que no le iban a contestar nada y era la forma más rápida de terminar la conversación.

Si de verdad están convencidos que son muy buenos, yo sugiero amablemente que se dediquen a trabajar sus otras cualidades, que lean, que aprendan a divertirse, a relajarse, que practiquen la caballerosidad, que vayan al gimnasio, que sean buenos con sus familias, que trabajen, que se pongan metas y las cumplan, y por amor al sagrado Corazón, dejen de darse palmaditas en la espalda los unos a los otros compadeciéndose de sí mismos por ser tan buenos. ¡Bobos!
Fuente: Soltérica Ibérica  @solterica

A las mujeres les gusta rehabilitar gamines.

Si algo he aprendido en esta vida es a entender que a las mujeres no les gustan los tipos que son niños buenos ellas prefieren un poco más de trabajo a la hora del amor, los niños buenos las aburren y los 'niños malos' las divierten.

Espero que este artículo no se preste para malentendidos, no quiero ir en contra de la razón humana. Bueno, mentiras, siempre voy en contra de la razón humana, porque al fin y al cabo así es como nos comportamos en cuestiones del amor.


Saliendo con el 'niño bueno'

He visto cientos de casos en los cuales una mujer comienza a salir con un hombre y al poco tiempo ya anda aburrida, inexplicablemente aburrida, porque según los lineamientos que han aprendido de sus madres, abuelas y tías: un hombre trabajador, serio, responsable, que no sea 'toma trago' y mucho menos perro es el partido perfecto para cualquier damisela que esté en búsqueda del galán para casarse.

Pero, ¿por qué se aburren?, muy fácil, porque a ellas como a nosotros los hombres nos aburren los cuentos que no tienen drama, las historias de amor fáciles y eternamente felices; y, a ellas las aburren mucho más los tipos que no tienen nada más que ofrecerles que tranquilidad y estabilidad, aunque no lo crean: ¡es cierto!

Las mujeres comienzan a conocer a un tipo caballeroso que las recoge, les abre la puerta del carro, las lleva a cenar, les paga la cuenta y las vuelve a dejar en la casa. Cuando llegan se sienten felices de conocer a un tipo con tantas cualidades en pleno siglo XXI, y aunque están matadas con tantas atenciones, a largo plazo esto comienza a aburrirlas, quién sabe por qué, pero al tiempo de estar saliendo con este tipos de galanes, comienzan a cansarse. De este 'man' ¡no se enamoran!

Y es que el 'plan ñoño' de estar saliendo todos los días a hacer lo mismo las aburre. Cena los jueves, cine los fines de semana y plan dominguero con la familia del novio comienza a hacer mella, y pronto terminan hastiadas de llevar una vida plana y sin emociones.

Saliendo con el 'niño malo'

Ahora, si el tipo al que conocen es un patán que nunca las recoge, que siempre las hace esperar en el restaurante y que rara vez las llama, ¡de ése sí se enamoran!

Los hombres que no tienen esas cualidades de caballeros tienen una gran ventaja con las mujeres, y es que ellos siempre tendrán las riendas de la situación. Este tipo de 'manes' que saben que ellas los buscan, los esperan y atienden todas sus llamadas, tienen todo el perfil ganador con ellas.

Sí, desgraciadamente para las féminas así es, y aunque muchas de las que lean este blog dirán que yo también soy un patán por decir este tipo de cosas, en el fondo saben que es cierto; a poco ustedes (les estoy hablando a ellas) ¿nunca se han enamorado de un chico malo?, apuesto a que sí, y ése es el que las ha hecho sufrir, y es por el cual lloraron quién sabe cuántas noches, las hizo desvelar y hasta le ayudó a bajar algunos kilitos gracias a la 'tusa', y seguramente aún recuerdan con cierta frecuencia.

Tanto las mujeres como los hombres tenemos corazones masoquistas, nos gustan las situaciones difíciles, los amores imposibles, las montañas rusas de emociones; y es que andar por una carretera que siempre va recta, ¡aburre!

Por todo lo anterior, les dejo un consejo muy sabio, ¡no se enamoren! Dejen que la vida siga y no empeñen el corazón por 3 pesos; esto va para los hombres y las mujeres por igual, ¡eso del amor no es para personas inteligentes!

Ahora, si lo que quieren es enamorarse, háganlo de una persona que despierte desde sus más bellos sentimientos, hasta sus más bajos instintos. 


Fuente: Historias de un Cangrejo.
http://cangrejoperez.blogspot.com/

Como hacer bolsas de avena para la ducha.

 El frío, el agua, el jabón, el detergente… Todo puede ser usado en contra de nuestra piel y nuestras manos. Por eso, para cuidarla y tenerla suave y humectada nada mejor que un jabón con avena. Sí, leíste bien: con avena.





Sabías que...
La avena tiene propiedades anti-inflamatorias y es perfecto para la mayoría de tipos de piel, incluso las pieles más sensibles.
La harina de avena contiene saponinas, un agente de limpieza, y por lo tanto puede ser utilizado como un jabón suave.
La avena es hidratante y ayuda a eliminar las células muertas de la piel.
La avena puede ayudar a tratar el eczema, acné, la rosácea y erupciones cutáneas.
La avena puede ayuda a aliviar los síntomas de envejecimiento de la piel


Cómo hacer una bolsa con Avena para el baño.

Puedes hacer bolsas con tela de gasa, organza, muselina, o lo que sea que tengas a mano. Existen esas bolsas de gasa para regalos que se venden en las tiendas de regalos, esas resultan buenas para esta idea ya que tienen ya acondicionado el cordón para cerrar.  Sólo que sean lo suficientemente grandes para contener entre 1/4 a 1/2 taza de la mezcla.




Para hacer la mezcla de harina de avena:  
Agregar 2 tazas de copos de avena, aproximadamente 1/2  jabón rallado, y 5 - 10 gotas de aceite esencial de tu preferencia a un bol y mezclar con una cuchara . También puedes añadir hierbas secas, si quieres.

Vierte la mezcla de harina de avena en las bolsas hasta que tengan  3/4  completos, simplemente tira del cordón apretado y un nudo doble.



Después de su uso, se puede colgar a secar en un gancho en la ducha o el baño, o, cuando han perdido su "esencia", vacía las bolsas, lávalas y vuelve a rellenar.



Fuente: Una vida lúcida.
http://www.unavidalucida.com.ar/2012/10/nunca-tu-piel-tuvo-mejor-cuidado-como.html

sábado, 20 de julio de 2013

La primera vez: ¡¿Amor, placer o catastrofe?! Parte I

 La primera vez, ¿Quién no ha tenido alguna experiencia inexperta en su primera vez? A qué mujer no le ha pasado que en ese primer encuentro se queda ahí parada sin saber que hacer, o peor aún, si saber para donde mirar, desde luego que para abajo no somos capaces de mirar cuando estamos frente a frente con él. ¿Cuantas no hemos disfrutado y reído contándonos esa primera experiencia con nuestras amigas? 




Se cree que "la primera vez" es por demás frustrante para un alto porcentaje de mujeres; generalmente, por la ansiedad y expectativa de "perfección" que le adjudican al primer gran encuentro. Por lo pronto, el "marketing del sexo" vende la escena de una primera vez con pétalos de rosa, música, velas y príncipes que sólo existen en las series y películas que suelen ver las adolescentes (y, por cierto, niñas mucho más pequeñas también).

En nosotras, las mujeres se juegan otras cuestiones de fondo. Hay algo más que el miedo y el temor al dolor en la pérdida del himen y el encuentro carnal.
Es por demás evidente que cuando hablamos de "primera vez" nos referimos a "la primera penetración". No es que no sean importantes los besos, caricias, juegos eróticos y los posibles orgasmos que hayamos conseguido en encuentros anteriores a lo que solemos considerar el "gran debut"; pero "LA PRIMERA VEZ" (con mayúsculas y en negrita) tiene un significado por demás especial para cualquier de nosotros.

 La primera vez duele, si duele y para algunas mucho, para otras pocas y para ser honestas se empieza a disfrutar luego de al menos cinco encuentros. La primera vez duele especialmente porque nosotras estamos muy tensas por los nervios y porque pensamos cada mínimo detalle que va sucediendo. 


 
 "Fue como poner un hot dog en un candado."


Entonces, antes de contar algunas anécdotas divertidas de como famosos y famosas perdieron su virginidad, les traigo unos pequeños tips, que aunque a algunos les parezca muy trillado, porque ya algunos lectores habrán perdido su virginidad hace milenios, recuerden, todos tenemos amigas, hermanas o hijas que pueden estar en esa etapa de su primera vez.  



Tres tips importantes:

 1. Es un derecho elegir cuándo, cómo y con quién hacerlo. Más allá de las estadísticas, no existe una edad establecida para la primera relación. Cada adolescente o joven decidirá cuándo es su momento. Es importante poder decidir cuándo es que uno desea perder la virginidad. El sexo es un derecho y también debería ser entendido desde el debut como un acto de responsabilidad.

2. Saber qué método anticonceptivo seguro utilizar, para prevenir un embarazo no deseado o evitar el contagio de HIV o cualquier otra infección de transmisión sexual.

3. Ante todo la información: El debutante debería aprender a buscar (y tener acceso a) fuentes confiables con quienes hablar de la culpa, las dudas, los miedos y tantas otras incertidumbres que suele despertar el sexo. Es importante que los jóvenes tengan a disposición a alguien más que a la amiga o amigo que ya hayan dado el gran paso; es bueno que compartan la experiencia con ellos pero, docentes, pediatras, psicólogos y sexólogos pueden o deberían saber transmitir "algo más". El Estado, por su parte, debe asumir un compromiso fundamental en esta tarea (pero los padres y docentes no debemos esperar que los funcionarios se responsabilicen de nuestros hijos). La vida sexual empieza por casa.  

¿Cómo fue tu primera vez?, ¿qué es lo que más te preocupa a la hora de concretar (o que tu hijo concrete) el primer encuentro?...  

 

Amistad

Por aquellas amigas que tuvimos la oportunidad de conocer y convertirnos en almas gemelas, aquellas que son nuestras confidentes, hermanas y que han estado con nosotras en las buenas y en las malas. Nuestras mejores amigas!
 




 

viernes, 19 de julio de 2013

Mujeres y el sexo oral: El secreto de nuestra felicidad. Parte I

Cuando la mujer se retuerce como una serpiente y no sabe si gritar, llorar o reírse, y si además usted introduce sus dedos en la vagina y siente que está plenamente lubricada, húmeda, eso quiere decir que va muy bien en el tema del sexo oral. 



Aunque es muy placentero sentir que el hombre introduce la lengua en la vagina, la clave para lograr un orgasmo por medio del sexo oral es chupar el clítoris. Ahí está el secreto. Hay que hacerlo de una manera similar a la que se chupa un dedo o un tetero: no debe hacerse muy fuerte porque puede ser doloroso aunque eso depende de la sensibilidad de cada mujer. Si ella trata de apartarle la cabeza con las manos es porque le está haciendo muy fuerte y entonces debe buscar un término en el que vea que sí está disfrutando. Los movimientos de la lengua pueden ser rápidos o lentos, el secreto está en lamer la parte superior del clítoris: el hombre se debe ayudar halando el pliegue de la vagina hacia arriba con un dedo para dejar expuesta la parte más sensible.

Además de la lengua, los dedos también juegan un papel importante y yo recomiendo usar el índice y el corazón al mismo tiempo, haciendo un movimiento (dentro de la vagina) similar al gesto “ven”: estirar los dedos y recogerlos, estirarlos y recogerlos continuamente.

Ya teniendo estas pequeñas claves, y si eres hombre y quieres ver a tu chica retorciéndose de placer y si eres mujer y quieres gritar o llorar primero hay que retroceder el casette y.......


¡Primero lo Primero!
Todo inicia con los besos, y si no eres bueno besando no llegaras lo suficientemente lejos 
como para quitarle las pantaletas y demostrarle tus recién adquiridas habilidades orales. Por esta razón compartiré contigo algunas técnicas para volverla loca con besos. Muchas mujeres se quejan que después de haber hecho el amor con un hombre por una temporada o después de tener una relación con un hombre ya no las besan lo suficiente o las besan sus parejas por periodos muy cortos. ¡Si eres tu uno de ellos, DETENTE YA! Ve y besa a tu amante como lo hacías al principio. Imagínate que es la primera vez que la besas y trate de sentir las mismas sensaciones otra vez. Bésala lenta y apasionadamente como lo hiciste la primera vez.  No recuerdo cuantas veces me han comentado las mujeres que desde la primera vez que besan a un hombre saben si él es bueno en la cama o si llegaran siquiera a tener relaciones con él. ¡Tu primer beso puede ser el ultimo! Muchas mujeres deciden de hecho con el primer beso si quieren ir contigo mas lejos. De ahí la importancia de pulir nuestras habilidades y técnicas para besar. A continuación compartiremos algunos tips de lo que se debe y no se debe hacer al besar, ¡te presentaremos una especie de Curso Introductorio para Besar!

Cuando se estén besando apasionadamente con sus lenguas involucradas se puede:
1. Mueve tu lengua alrededor de la de ella y entrelaza tu lengua con la de ella.

2. Juega a que te alcance: Toca su lengua, luego rápidamente regresa tu lengua adentro  
de tu boca y ve si ella te sigue.
3. Chupa su lengua o Chupa su labio inferior ¡PERO CON SUAVIDAD!

4. Mueve tu lengua sobre su la puntita de su lengua de la misma manera que lo harías con su 
clítoris si le estuvieras haciendo el sexo oral. ¡Esta técnica le dará el mensaje de que eres fabuloso con el sexo oral!
5. Lame las orillas por dentro de sus labios con la puntita de tu lengua.

Este te servirá para que hagas tu tarea, crea tus propias variaciones.
Ya que la hayas besado apasionadamente puedes encaminarte a hacerle el amor 
apasionadamente.  Llevemos los besos al área del juego preliminar y al sexo oral.    Fin de la primera parte. 

Seis posturas que te llevan al orgasmo.

Contrario a lo que muchos puedan pensar, tener orgasmos inolvidables y llenos de placer tiene poco que ver con lograr acrobacias increíbles en la cama. Más bien todo lo contrario. Si tienes que concentrarte en no perder el equilibrio y terminar con un hueso roto, es mucho menos probable que tu mente se deje llevar por el placer del orgasmo. Si quieres llegar al orgasmo, las posiciones sencillas son las mejores. ¿Pero cuáles son las mejores?

Te contamos cuáles son las mejores posiciones para que puedas alcanzar el orgasmo sin dificultad.

1. Una que ayuda: No todas las posiciones facilitan por igual el orgasmo, como la tradicional postura del misionero, en la que la mujer está boca arriba y el hombre encima. En este caso el roce con el clítoris no es total y la frecuencia de la penetración es absolutamente controlada por él. Es una buena forma de empezar, pero no de terminar.  



2. Una buena y la mejor de todas: la mujer boca arriba con las piernas estiradas sobre los hombros de su compañero, que está de rodillas. Es ideal porque el pene queda justo perpendicular a la vagina, facilitando su estimulación total y dejando que ella se mueva libremente. 
En esta postura, no hay nada que se quede afuera, nada es nada!



3.  El hombre sentado en la cama con las piernas estiradas ligeramente mientras ella se sienta sobre él, en cuclillas, agarrada por detrás para no caerse. De esta manera la penetración es también muy profunda y además ella tiene la movilidad necesaria para marcar el ritmo y moverse con más o menos intensidad.



4. El hombre se sienta con las piernas estiradas y ella se coloca de espaldas a él, arrodillada y con el cuerpo estirado hacia delante (apoyándose en los codos). De esta manera la pareja podrá disfrutar muchísimo ya que él tiene las manos libres para acariciar las lolas o el clítoris de su compañera, y ella, por su parte, puede ir llevando el ritmo del encuentro. 



5. Otra postura que ofrece grandes posibilidades es la llamada Flor de Loto, en la que el hombre se sienta sobre la cama con las piernas cruzadas y ella encima de él pasando las piernas por los costados. De esta manera, es la mujer la que marca el ritmo y además él tiene las manos libres para actuar por donde quiera


6. Perrito acostado: Acuéstate en tu estómago mientras levantas tus caderas levemente de la superficie y mantienes las piernas juntas. Esta posición permite un ángulo seguro de placer y te da la libertad de moverte para estimular tu zona clitoriana.


Y para terminar, les comparto este pequeño video didáctico con mas posturas que te pueden servir!




Abrazos.







 

Los mejores días para los orgasmos.

¿Notaste que hay días en que no sientes ningún ánimo y menos que menos una pizca de deseo sexual, ni aunque tengas frente a tus ojos al mismísimo Antonio Banderas? ¿Y otros días, en cambio, en que apenas tu pareja roza un milímetro de tu piel chocan todos los planetas al mismo tiempo? La explicación está en las hormonas y en los cambios que producen a lo largo del ciclo femenino. Cada fluctuación hormonal en el mes te hace sentir triste o eufórica, intelectualmente aletargada o brillante, sexualmente indiferente o voraz. ¿Sabes, por ejemplo, cuál es tu mejor día para los orgasmos?.









El buen sexo no tiene que ver sólo con la pareja adecuada, el equilibrio emocional y la magia del momento. El cuerpo dicta también sus propias leyes y éstas tienen que ver en gran parte con las hormonas, que influyen en la manera de pensar y sentir. Cuando las hormonas se encuentran en equilibrio, está asegurada la salud armónica y la actividad sexual favorable. Cuando se pierde la estabilidad química, hay problemas. 

Sin duda alguna, los mejores días para tener sexo son aquellos cuando está próxima a llegar nuestro periodo o regla, allí es cuando un mínimo rozamiento con alguien o con tan solo pensar en la idea de tener sexo  nos hace poner los pelos de punta. 

Entonces.....

¿Cómo sería el calendario del deseo?

Del día 1 al 7: hay deseo sexual, pero el bajo nivel de estrógenos puede producir problemas de lubricación. En esos casos no son los mejores días para el sexo.  


Del 8 al 14: días plenos, los más aptos para la vida sexual y en los que se dan los mejores orgasmos del mes. Aumenta la secreción vaginal. El momento de mayor excitación suele ser dos días antes de la ovulación: el organismo de la mujer responde así al principio de la reproducción de la especie.


Del 15 al 21: meseta. Pasó la gran euforia sexual, pero los niveles de progesterona están altos y provocan sensaciones de felicidad y optimismo. Pueden ser días muy interesantes. 


Del 22 al 28: la progesterona alcanza su nivel máximo, lo cual indica la llegada del síndrome premenstrual (PMS), que a veces trae síntomas molestos. Días antes de menstruar, suele haber una disminución del apetito sexual, que se vuelve a recuperar apenas iniciado el ciclo, cuando se estabilizan los niveles de estrógeno.



http://archivo.univision.com/content/content.jhtml?cid=358555

Sexo: Amigos con derechos.

 ¿Que puede ser mejor que estar en una relación física con alguien que ya conoces, sin preocuparte sobre los asuntos de “novios”?

 

¿Amigos con derechos, es un nuevo estilo de amistad o una forma de tener relaciones sin compromiso?

 

Definitivamente, todo es cultural y cuestión de tiempos. Mientras rompemos prejuicios y viejos mandatos, al parecer, más allá de su existencia, existen distintas categorías o tipos de "amistades con derecho", tantos como los posibles nombres que aparecen por ahí para identificarlos: "amigos con ventaja", "amigos con beneficios", "amigos de cama", "amigovios" (Colombia), "amigos con raspe" (Chile), "follamigos" (España), "amigarches" (Argentina), etc.

 

¿Tendrías sexo con un amigo? Al parecer la cosa va más allá de las tradiciones y costumbres. No es tan simple como imaginarse la posibilidad de que haya algo más entre quienes ya tienen un tiempo de amistad. 

 

 

Por ejemplo:

Lo conociste y te cayó muy bien, te gustó mucho, pero no te sientes lista para tener una relación seria, él no es exactamente lo que buscas, no te gustan sus amigos, no te llama la atención completamente como para ser tu pareja etc.... Sin embargo hay algo que te empuja a querer sólo sexo casual, sin obligaciones ni complicaciones: una amistad con beneficios extra... pero ¿cómo puedes estar segura de que no te enamorarás? ¿O de que él no se enamorará de ti?  

 

O también puede pasar la idea que ser la "novia" de alguien, de mantenerte exclusiva y de cumplir con todo lo que involucra una relación en este momento te causa dolor de cabeza. Sin embargo, la idea del celibato tampoco va contigo. Es entonces que decides emprender una relación casual, sin compromisos y en donde lo único que importe sea disfrutar juntos de esa atracción física que los colocó en la misma cama. ¿Es posible? Claro que sí, siempre y cuando los dos estén conscientes de la naturaleza de esta aventura. Conoce y establece las reglas para que nadie salga lastimado. Aquí te apuntamos algunas.

 

TOP TEN DE AMIGOS CON DERECHOS!

 

1. Conócelo bien antes de empezar: tener sexo de una noche con alguien que acabas de conocer es muy distinto a tener un "amigo con derechos". El segundo implica una relación (aunque muy casual, libre y sin obligaciones), por lo que tu amiguito tiene que gustarte muuucho, de manera física pero también mental, platicar y estar con él debe ser interesante. Si no es así, lo suyo durará máximo una semana.

 

 2. Ten comunicación, hablen sobre las reglas que van a ser válidas entre ustedes. Cada amigo con derechos es diferente, así que es importante saber en dónde están parados. Si comienzas a ver a alguien más también habla con esa persona sobre lo que opina de ser exclusivos en la recámara. No se vale asumir cosas y luego herir a alguien. 

 

3. No tengas expectativas amorosas: es muy difícil, lo sabemos, pero así tiene que ser. Si esperas que tu amigo te diga cosas lindas, te llame, te avise dónde está... entonces lo que quieres es una relación seria. Un amigo con beneficios no tiene que ser cruel o grosero, pero no puede ser más atento o cariñoso que un amigo común.

 

4. Sé honesta, ¿qué tan celosa eres? Si los celos son algo de tu naturaleza lo más conveniente es que mantengas a tu "amigo con beneficios" lejano. O sea, nada de involucrarte con el vecino o con un compañero de trabajo, pues cuando veas que tiene una vida fuera de los encuentros contigo empezarás a tener sentimientos que no deseas. 

 

5. No lo veas muy seguido: estar con alguien por periodos prolongados de tiempo hace que desarrolles sentimientos por él. Para evitar que esto suceda con tu amiguito, no salgas con él más de una vez por semana. Si de pronto pasa un mes entero y no sabes nada de él, es perfectamente normal.  

 

6. Recuerda que la relación no durará mucho: por la misma razón que la regla #5, la amistad con sexo casual no puede durar demasiado. Piensa que esta relación es sólo para cubrir tu necesidad sexual mientras resuelves lo que tengas que resolver para poder estar en una relación seria y amorosa. 

 

7. No lo involucres en tu vida privada. Recuerda, no tienes una relación con él, es sólo sexo. Si comienzas a llevarlo a cada reunión familiar que se presenta no tienes un amigo con derechos, tienes un novio sin título. Ya que si el galán es de tu círculo de amigos, es mejor que lo mantengan entre ustedes dos nada más, sino todos van a comenzar a tratarlos como una pareja, que es exactamente lo que no querías. O no habían convenido.

 

8Termina la relación si el sexo ya no te gusta: la razón principal de tener un "amigo con derechos" es el sexo. Si las cosas en la cama ya no son buenas, ¿para qué sigues con él? Con un amiguito no tienes que buscar cosas que "enciendan la llama", sólo despídete y busca a alguien más.

 

9. Es un mito creer que pueden controlar sus sentimientos. Aunque los dos estén de acuerdo en que entre ustedes sólo hay sexo es posible que uno de los dos llegue a enamorarse. Por eso si comienzas a idealizarlo como tu novio ideal y notas que quieres convertir esta aventura en una relación formal ¡corre lo más rápido que puedas! Termina sus encuentros antes de que salgas lastimada

 
 

10. La regla de oro: CUÍDATE. Sé responsable con tu sexualidad, usa preservativo en cada encuentro sexual que tengas con tu amigo: un embarazo no deseado o una infección de transmisión sexual no sólo arruinarán tu amistad con derechos sino tu vida. Protégete siempre.

 

No relaciones, no sentimientos. Solo sexo. 




¿Qué piensas sobre los "amigos con derechos"? ¿Has tenido uno? ¿Saliste lastimada?

 

 

 

 

miércoles, 17 de julio de 2013

Smartphone o sexo, ¿qué prefieren las mujeres?

57% por ciento de las mujeres elige su dispositivo móvil que a las relaciones sexuales.

Según un estudio publicado por AVG Technologies , una empresa de seguridad y optimización de Internet mas de la mitad de las mujeres que hicieron parte de un reciente estudio, están dispuestas a abandonar la intimidad con su pareja por un teléfono inteligente.

La compañía, a través de una encuesta a 4.000 mujeres en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Francia, Alemania y Brasil, demostró que el sexo débil se apoya cada vez más en sus smartphones para sus asuntos personales.

 


Nuestro estudio sugiere que un nivel creciente de desprendimiento, donde los dispositivos actúan como agentes para filtrar los posibles compañeros dice John Giamatteo, director de operaciones de AVG Technologies .

Y es que los resultados de dicho estudio son reveladores ya que más del 50% de ellas prefieren acabar con una relación de pareja mediante una llamada telefónica y a casi un cuarto de las mujeres no les importaría hacerlo mediante un mensaje.

Así mismo, en Brasil, el 61% de las mujeres afirmaron haber cancelado una cita después de haber consultado el perfil en Facebook de la persona con quien iba a salir.

"Todos reconocemos que estar cara a cara es generalmente mejor que Facebook, pero cuando muchos de nosotros tenemos vidas ocupadas no es de sorprenderse que la tecnología se utilice como sustituto del uno-a-uno, el contacto personal” aseguró Giamatteo concluyendo que  "Lo que es más revelador es el grado en el que las mujeres,todas jóvenes y mayores, están ahora confiando en la tecnología para los asuntos del corazón."
Pero al parecer no todo está perdido, pues aunque las cifras tienden a subir aún las francesas confían en una relación frente a frente, ya que son las menos propensas a renunciar al sexo por una semana a favor de su equipo inteligente, solo el 40% de ellas está dispuesta a hacerlo.  ¿Tú lo harías?

 

 

 

 

Rutina Yoga para quemar grasa.


Aprende una rutina sencilla para hacer cada día en casa y empezar TU practica de yoga. 

El yoga es uno de los mejores ejercicios para mejorar la movilidad, aumentar el control y tonificar el cuerpo.

Te dejo esta pequeña rutina que seguramente te ayudará a bajar de peso, tonificar tu cuerpo y lo mejor de todo, a conectarte interiormente.

Practica esta rutina haciendo cada pose o assana al menos 3 veces, verás como tu vida y cuerpo empieza a mejorar.

Lo que dicen algunos famosos del yoga:

Gwyneth Paltrow: “Lo practico seis días a la semana y me siento mucho mejor”.

Jennifer Aniston: “El yoga cambió mi vida”.

Angela Lindvall: “Es lo que me ayuda a mantener el equilibrio en mi trabajo y sentirme bien cada día”.

Anna dello Russo, que de forma cíclica y constante hace referencia a las bondades de esta disciplina: “He vuelto a mi clase de yoga. Necesitaba mi momento de meditación”.

Verás como de a poco en poco te volverás adicta a esta práctica.

Disfruta del video:

martes, 16 de julio de 2013

Encontrarte con tu gran amor 23 años después.


Imagina que tienes un ex novio al que amaste mucho y que creíste iba a ser tu gran amor, por diferentes motivos deciden dejarse y te lo encuentras 23 años después, ¿cómo sería ese re encuentro?.

Pues esto, le sucedió a Marina Abramović, ella, es una artista serbia que empezó su carrera a comienzos de los años 70. 
El trabajo de Abramović explora la relación entre el artista y la audiencia, los límites del cuerpo, y las posibilidades de la mente.

Después de mudarse a Ámsterdam, Abramović conoció al artista de performance germano-occidental Uwe Laysiepen quien usaba el nombre de Ulay. Como dato anecdótico, ambos nacieron el mismo día.

Ambos artistas estaban interesados en las tradiciones de sus patrimonios culturales y el deseo del individuo por los ritos. En consecuencia, decidieron formar un colectivo al que llamaron The Other (El Otro). Se vistieron y se comportaron como gemelos, y crearon una relación de completa confianza.

Se enamoraron y tuvieron una relación intensa durante diez años, finalmente la pareja puso punto final a su amor de la siguiente manera: caminaron por la gran muralla china, cada uno por un extremo, se encontraron en un punto intermedio y se dieron un abrazo para no volver a verse nunca más...

Año 2010, Nueva York - Marina organiza una performance en el MoMa llamada 'El artista está presente'. Sentada, cabizbaja y en silencio. Una mesa la separa del visitante. En cada encuentro Marina levanta la vista para mirarle directamente a los ojos durante un minuto.
Lo que no esperaba es que uno de los que se sentaron frente a ella fue su ex novio Ulay al que no veía desde hacía 23 años. El que fue amor de su vida, estaba allí sentado, en silencio, mirándola...

El amor no tiene palabras....